Tras el gran triunfo de River ante Colo Colo por 4-0, Nicolás De La Cruz expresó: "Nos debíamos una noche así, donde nos sintiéramos cómodos en nuestra cancha".

Nicolás De La Cruz habló luego de la goleada de River frente a Colo Colo en el Monumental y analizó el desarrollo del partido: "Fue un primer tiempo muy parejo en el que pudimos hacer la diferencia con una jugada de carambola, pero más allá de eso estuvimos un poco confusos. En el segundo tiempo intentamos corregir eso y creo que se vieron muy buenas cosas".

Haciendo referencia a la importancia de haber asegurado la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y el primer puesto del grupo, el mediocampista confesó: "Nuestros objetivos del principio de semestre eran llegar a los octavos de final, llegar a la final también del torneo local y ahora se viene la competición en la Copa Argentina".

"Tuvimos un traspié en torneo local pero sabíamos que con nuestra gente nos debíamos una noche así de Copa, donde nos sintiéramos cómodos en nuestra cancha", continuó.

"Terminar en el primer lugar es importante para nosotros como grupo. Nos debíamos esta alegría", resaltó De La Cruz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados