El delantero de Colón de Santa Fe Nicolás Leguizamón se contagió el coronavirus y junto a él fueron aislados por precaución otros cuatro futbolistas.

El delantero Nicolás Leguizamón dio positivo en coronavirus, el segundo en pocas horas en el plantel de Colón de Santa Fe, y cuatro jugadores de su burbuja de entrenamiento quedaron aislados y serán sometidos a testeos de PCR en las próximas horas.

El caso de Leguizamón se sumó al informado ayer del colombiano Wilson Morelo y ocurre a 11 días del choque con River Plate, en el inicio del torneo de Primera División, cuando el equipo "sabalero" comience la defensa del título de campeón que obtuvo en la Copa de la Liga Profesional.

En tanto, los jugadores que quedaron aislados en forma preventiva son los defensores Paolo Goltz y Gonzalo Piovi, y los mediocampistas Federico Lértora y Alexis Castro.

En el caso de Morelo, cursa la enfermedad asintomático y en buenas condiciones, en tanto Leguizamón fue hisopado luego de sentir síntomas leves, en especial unas líneas de fiebre.

En caso de confirmarse casos positivos en los jugadores que están aislados, el entrenador Eduardo Domínguez deberá modificar sus planes para el debut, porque los cuatro son considerados titulares.

En tanto, Morelo y Leguizamón no venían siendo titulares, aunque con la partida de Luis "Pulga" Rodríguez se abrió una posibilidad para ambos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados