El defensor Nicolás Otamendi mostró su medalla de campeón y fue reconocido por los hinchas en el estadio de Benfica. Enzo Fernández lo vio desde la tribuna.

La lluvia de reconocimientos para los campeones del mundo recorre Europa y este viernes fue el turno de uno de los gladiadores de la defensa de la Scaloneta, Nicolás Otamendi, quien fue ovacionado en Benfica mientras mostraba su medalla dorada. ¿Enzo Fernández?... ni figuró.

Una catarata de aplausos cayó desde los cuatro costados del estadio para reconocer a Otamendi, que muy emocionado sostuvo con una mano su premio y con la otra palma le devolvió la cordialidad a los seguidores.

ssstwitter.com_1673044575810.mp4

Mientras tanto, Enzo Fernández, que vivió una semana caótica por su pase frustrado a Chelsea, observó todo sentado en una grada. El mediocampista no integró ni siquiera el banco de suplentes por decisión del técnico y no fue parte del homenaje. Según los medios portugueses, Schmidt intentó preservar al futbolista de un posible mal recibimiento.

Nicolás Otamendi jugó los 90 minutos para el Benfica, que logró su 13ra victoria en el certamen y es puntero con 40 unidades, seis más que su escolta Sporting Braga. El único gol del partido fue convertido por volante portugués João Mário, de 29 años, de penal, a los nueve minutos de la primera etapa.

ADEMÁS:Fernando Gago: el guiño a Cardona y qué dijo de los refuerzos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados