Tras igualar 1-1 con Ecuador, Nicolás Otamendi y Gerónimo Rulli destacaron la buena Eliminatoria que hizo la Selección Argentina.

Luego de empatar 1-1 con Ecuador, Nicolás Otamendi analizó el partido de la Selección Argentina y celebró el rendimiento del equipo dentro de las Eliminatorias.

"Se armo un grupo muy lindo y hay una competición sana entre nosotros. Juegue quien juegue el equipo rinde de la mejor manera. Hay que competir y el entrenador es quien decide a último momento. Estamos muy felices porque hicimos una buena Eliminatoria y yo estoy muy contento por el grupo", declaró.

"Tenemos la oportunidad de jugar una Copa del Mundo, de poder representar a nuestro país y vamos con la ilusión de poder llegar hasta el final. Dios dirá", agregó en relación al Mundial de Qatar.

En referencia al encuentro, el defensor contó: "Sabíamos que veníamos a un campo difícil con un poco de altura, estuvo pesado y mucha humedad. Las Eliminatorias son así, son complicadas y jodidas".

"No sé bien si fue penal o no. La jugada es muy rápida. Pero bueno, fue la decisión que tomó el arbitro", expresó sobre el penal que cobró Raphael Claus tras la revisión en el VAR.

Por último, Otamendi analizó el desarrollo del juego y comentó: "En el primer tiempo tuvimos ocasiones de poder rematarlo pero no pudimos. A veces hay que sufrir y éramos conscientes de ello. La verdad es que hicimos un buen trabajo. Tener la sensación de empatar cuando pudimos ganar te amarga un poco, pero el balance de la Eliminatoria es muy bueno".

Quien también brindo declaraciones fue Gerónimo Rulli. El arquero destacó en todo momento el buen rendimiento del equipo a lo largo del certamen: "Una lastima que se nos escapó, queríamos terminar las Eliminatorias de la mejor manera que era ganando en una cancha muy difícil. Creo que el trayecto del equipo es espectacular y tenemos muchísima ilusión para lo que viene".

Al ser consultado por si esperaba la oportunidad de ser titular en la previa del comienzo de la Copa del Mundo, Rulli respondió: "Realmente siempre trabajé para intentar estar. Hoy se me dio la oportunidad de jugar y para mi era oro. Intenté aprovecharla. Realmente es un grupo increíble de personas y es un orgullo poder pertenecer a esta selección"

"Intenté hacer lo mejor posible y ayudar al equipo cuando lo necesitó. Una lástima la última jugada, el penal", concluyó el arquero de Argentina.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados