El abogado de Verónica Ojeda y Dalma Maradona coincidieron en que la pareja aunque el letrado habló de  presión en el entorno familiar
Los rumores de separación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda sorprendieron este jueves y si bien el abogado de la joven aclaró que no se rompió el vínculo dejó en claro que existe un conflicto en el entorno familiar.

El letrado Alberto Domínguez indicó que "no hay ningún tipo de problema en la pareja" pero que el reconocimiento del apellido para el hijo generó contrapuntos.

“El único problema es la presión que puede ejercer el ex entorno familiar”, indicó Domínguez, quien agregó: "Si este chico tiene que tener el apellido Ojeda para que no haya problemas con las hijas y el nieto de Maradona, así será.  El amor está por encima de todo. No va a haber ningún problema. Genéticamente es un Maradona".

"No hay nada firmado y nadie emprendió acciones legales contra Verónica. Ella no está en falta. El dinero que generó la pareja es de ellos. Lo que hoy factura Diego es para él, no para los hijos, eso es cuando fallezca", aclaró.

Por su parte, Dalma Maradona utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre los rumores y expresó: "No voy a salir a contestar porque es lo muchos esperan, pero la verdad estoy muy cansada que se digan tantas mentiras!".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados