La empresa compartió en las redes sociales esta incorporación y luego borró el posteo. No se sabe si el error fue involuntario o se trató de una estrategia.

Nike “anticipó” por error la llegada de Philippe Coutinho a Barcelona en una campaña de promoción que, después de la “gaffe”,lo retiró inmediatamente de su web.

‘Coutinho ya está preparado para impresionar el Camp Nou. Consigue la camiseta del Bar‡a 2017/18 con el nombre del mago. Corre, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”, decía la promoción de la campaña “Dónde ocurre la magia‘

“¿Fue un hackeo o, por el contrario, un adelanto involuntario por parte de la marca?”, se pregunta el diario madrileño Marca.

El volante de la selección brasileña, supuestamente ya liberado por Liverpool, pasaría a Barcelona por unos 100 millones de euros, asegura la prensa española.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados