El Xeneize mandaría a Sergio Brozzi durante un mes a Shanghai para que trate a Carlitos hasta el cierre de la liga china. En diciembre el Apache hará pública su decisión: se haría cargo de los 6 millones de dólares de la rescisión del contrato y retornaría a la Ribera en enero

Boca y Tevez siguen haciendo todo para que la vuelta deje ser un deseo y se transforme en una realidad. Aunque el Apache expresó ante los medios que todavía no tiene una decisión tomada, los movimientos que hicieron y se harán de ahora en adelante marcan lo contrario.

En algunos días, Boca enviaría a su kinesiólogo Sergio Brozzi durante un mes a Shanghai para que siga de cerca a Carlitos y lo trate hasta el cierre de la liga china. Una vez que el Apache logre resolver su situación allá,en diciembre como se espera, pegaría la vuelta, un mes más tarde.

Embed

No es un cuento chino

Después de la reciente visita del Apache a la Argentina -en la que se reunió con Angelici y Guillermo, además de visitar cada rincón xeneize-, el regreso de Carlitos quedó con un signo de interrogación.

Tevez, el Tano Angelici y el propio Guillermo Barros Schelotto intentaron convencer públicamente al mundo Boca de que las reuniones que tuvieron fueron solo por amistad, pero no fue tan así. En cada cónclave, se habló mucho de la posibilidad del retorno del 10 y del cómo se concretaría.

La clave es la determinación que tome Tevez. En cada oportunidad que tuvo, Carlitos expresó su amor por Boca, el cariño de la gente, la felicidad que le dio el campeonato que coronaron sus compañeros y el momento del equipo de Guillermo; pero cuando mencionó el tema “regreso”, siempre le puso puntos suspensivos.

Además de la decisión del jugador, existe una cláusula de 6 millones de dólares y Boca -a través de la palabra del presidente Daniel Angelici- ya dejó bien en claro que no se hará cargo de esa rescisión para contar con el fútbol del Apache.

Pero esa rescisión de contrato en China no será una traba para que vuelva al club que lo vio explotar. Llegado el momento, el mismo Tevez se haría cargo de la cifra millonaria para regresar a Boca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados