Marcelo Gallardo habló con la prensa tras la goleada sufrida por el equipo juvenil de River ante Talleres de Córdoba, y lamentó haber tenido que recurrir a tantos chicos.
"Era un partido muy complicado para nosotros, cayó justo en el medio de una definición de Copa. Teníamos muchas bajas y hemos tenido que remediarlo así", analizó el entrenador. Y admitió: "No esperábamos que el resultado fuera tan duro".
El "Muñeco" consideró que "hicimos un buen primer tiempo pero después del segundo gol se nos hizo un partido largo". Y añadió: "Era un partido muy complicado para nosotros, cayó justo en el medio de una definición de Copa".
Gallardo aludió a la decisión de incluir a su hijo Nahuel, lateral izquierdo y quien hizo su debut en River. "Se dio así, natural. Tenía a los laterales lesionados. Incluso, un chico (Augusto Aguirre) que juega de central lo tuve que poner de lateral derecho porque el lateral de la reserva estaba lesionado. Traté de separar al padre del entrenador. Mañana volveré a ser padre", reflexionó.
El DT además palpitó la revancha del martes ante Lanús, por la Copa Libertadores. "No imagino un partido parecido al del Monumental. Ellos van a tener que salir a proponer. Conseguir un gol el martes nos daría tranquilidad y a ellos desesperación", comentó.