Boca trabajó en Casa Amarilla pensando en el encuentro con Banfield. El interrogante de la semana es qué pasa con el sistema de juego. El DT tiene ganas de regresar al 4-3-3 que usó con San Lorenzo. ¿Quién sale del once que derrotó a Temperley?

No siempre en el fútbol argentino el "equipo que gana no se toca". En Boca, justamente, en la Superliga ese refrán no suele aparecer. En el reinicio del campeonato, el Xeneize arrancó con el 4-3-2-1 y a pesar del triunfo con Colón, al partido siguiente con San Lorenzo, Guillermo Barros Schelotto probó el 4-3-3 con Carlos Tevez como centro delantero.

Después del empate en el Gasómetro, el Mellizo no pudo contar con Pablo Pérez y - por la lesión del capitán- decidió cambiar de planes para el armado del equipo frente a Temperley. Así plantó nuevamente el once con el 4-3-2-1, con Walter Bou como hombre de área. El entrerriano tuvo un pésimo nivel, pero de todas maneras Boca ganó con este sistema de juego.

El tema es que Guillermo no quedó conforme con el fútbol que mostró el equipo, y por eso, para el encuentro del próximo domingo frente a Banfield anda con ganas de volver al 4-3-3.

La pregunta es: ¿Si regresa al esquema que metió con el Ciclón, quién sale?

Bebelo demostró su calidad en el primer día
dReynoso y su primer día en Boca.
dReynoso y su primer día en Boca.

¿Llegó la hora de Bebelo?

Si Guillermo decide modificar una vez más el esquema de juego 4-3-2-1 por el 4-3-3, la posibilidad es que aparezca Bebelo Reynoso. Si bien con Temperley estuvo por primera vez en el banco de suplentes, esta vez puede ingresar en el sector izquierdo del mediocampo en lugar de Walter Bou

En el ensayo del martes en el predio de Casa Amarilla, Reynoso anduvo bien en la práctica de fútbol reducido. Incluso convirtió un gol.

En caso de que Boca modifique su sistema de juego y Bebelo sea de la partida, la probable formación sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

La actividad para el plantel de Boca continúa el miércoles por la mañana en el complejo Pedro Pompilio. Veremos si el DT del líder da algún indicio del once para Banfield.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados