Se debe a que la APREVIDE no permite que las parcialidad Xeneize al estadio del Taladro en el partido a disputarse el domingo.

La APREVIDEno autorizará a la presencia de público visitante para el partido del próximo domingo entre Banfield y Boca, por la décima sexta fecha del torneo de la Superliga, en el estadio "Florencio Sola".

Según confirmó el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte a la agencia la agencia NA, el próximo domingo a las 21.30 horas no habrá público Xeneize, pese a que en un principio se estimaba que podían ir los hinchas de Boca.

La intención de los dirigentes del club de la Ribera era poder contar con público azul y amarillo, pero finalmente el organismo que tienen a su cargo la seguridad en la provincia le bajó el pulgar a la propuesta.

De esta manera el conjunto de Guillermo Barros Schelotto no tendrá a su gente ante Banfield, que pondrá un equipo alternativo, dado que está enfocado en la Copa Libertadores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados