Los dirigentes confirmaron que el club no recibirá sanciones por la agresión al línea Viola en el partido ante Arsenal. Boca recibirá al Corinthians en su estadio.
Buenas noticias para Boca, aunque con una nutrida dosis de polémica: La Bombonera no será suspendida.

En los últimos días se especuló con una sanción debido a la agresión sufrida por el línea Sergio Viola, a quien le arrojaron un proyectil desde la zona de palcos.

Las autoridades del club confirmaron la novedad. Y así Boca podrá recibir en su estadio al Corinthians, este miércoles, por la ida de la final de la Copa Libertadores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados