El 10 hizo un trabajo diferenciado por precaución, aunque llegará bien al miércoles para recibir a Corinthians. Falcioni repetirá a los 11 que jugaron en Chile.
El sueño de coronarse en el Clausura ya es olvido. Boca arrancó la semana con la mente puesta en el gran objetivo del semestre: la Copa Libertadores. En tal dirección, Julio Falcioni comandó el primer entrenamiento de la semana y dispuso un trabajo diferenciado para Juan Román Riquelme.

El conductor se entrenó aparte por precaución, aunque no tendrá inconvenientes en llegar en óptimas condiciones al decisivo encuentro del miércoles, ante Corinthians de Brasil, en la Bombonera. El entrenador, de hecho, tiene previsto alinear a los mismos 11 que jugaron en el 0-0 ante Universidad de Chile.

De esta manera, los titulares en la primera final de la Copa serán Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados