Mientras los socios agotaron las 55 mil localidades para el cruce de ida con Lanús, volvió a tomar fuerza la posibilidad que el delantero del Taladro se sume para el cupo que le falta llenar en las semifinales del 24 y 31 de octubre ante el Granate.

En una semana los socios del Millo sacudieron la web para quedarse con los lugares del Monumental y estar en el primer cruce de la Copa Libertadores ante Lanús del 24 de octubre.

Los 55 mil lugares ya están asignados, la recaudación andará cerca de los 25 millones de pesos y mientras tanto en silencio la dirigencia de River podría intentar sumar un delantero para jugar esos partidos y el elegido es Darío Cvitanich.

Si bien la historia no es fácil porque tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares y necesita quedar libre para sumarse, hay un dato que es alentador, en Banfield no hacen mucho esfuerzo por retenerlo ya que el contrato se le termina en poco tiempo más.

“Me preocupa si nos quedamos sin Darío, que es un hombre muy importante dentro del campo, pero ya es una decisión más política de los dirigentes del club y seguramente compartida con el jugador", dijo Julio Cesar Falcioni como intuyendo que puede haber una posibilidad.

Mientras que una fuente de River le dijo en estricto off a DIARIO POPULAR que ya hubo algunos contactos, que el jugador está muy interesado y que si no es hora la chance de fin de año es otra puerta. “La salida de Alario nos dejó un hueco en el equipo y ese nombre encaja en lo que puede ayudarnos ahora o en diciembre”, contaron desde las oficinas del Monumental.

LEA MÁS:

River tiene 48 horas antes del 24 de octubre, fecha de la primera semifinal, para agregar tres jugadores a la lista de buena fe y dos nombres ya están listos; los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás de la Cruz, pero falta uno y el sueño de varios, incluso del propio jugador, es que ese nombre sea Cvitanchi.

La semana clave será la que viene y que el jugador negocie el pago de la cláusula de salida es otra punta para dicha resolución. De todos modos en River no harán ninguna movida pública ya que para sumarlo tiene que ser jugador libre.

En otro orden de cosas, el plantel volvió al trabajo con todos los jugadores listos para el encuentro del domingo frente a Atlético Tucumán y el Muñeco no dio pistas del equipo.

De todos modos tras la recuperación de Nacho Fernández y el regreso de los convocados en condiciones, el DT realizará mañana los trabajos para definir el equipo que se presume será el mismo que arrancó jugando contra Tigre cuando se lesionó Nacho. Así los 11 serían: Germán lux, Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; Fernández, Ponzio, Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Carlos Auzqui.