Así de claro fue Leo Ponzio, uno de los jugadores que más conoce al Muñeco; River jugará el domingo ante Huracán por la fecha 1

Hace años que Leonardo Ponzio conoce a Marcelo Gallardo. Quizá, en nuestro fútbol actual, el capitán de River es uno de los jugadores que mejor conoce al Muñeco, sus ideas, su forma de trabajo, su carácter en el día a día y cómo se mueve, antes, durante, y después de cada compromiso en la cancha.

Por eso su pensamiento sobre la candidatura de Gallardo a la Selección Argentina es muy importante. Incluso hasta conoce cómo tomó el DT del Millo el hecho de estar en la nómina de los elegidos para ser el sucesor de Jorge Sampaoli. Pero no lo ve. No le cierra la idea. Y no solo eso, sino que contó que al técnico tampoco.

“No lo veo a Gallardo en la Selección", soltó Ponzio. Y la frase contundente no tuvo que ver con las condiciones o características del Muñeco. De hecho, dejó bien en claro que lo ve "capacitado para encabezar un proyecto en la Selección" porque es "el mejor técnico del país" e incluso hasta lo elegiría antes que a "Pochettino" o "Simeone". Leo no lo ve por las diferencias que el DT con la conducción del fútbol argentino. "El no comparte muchas cosas que pasan ahí", remarcó.

Además de las diferencias con los que conducen a la AFA (sobre todo con Chiqui Tapia y Daniel Angelici, después de todo lo que dijo con la "AFA bostera"), Ponzio avisó en Súper Deportivo Mitre: "Marcelo tiene en la cabeza para seguir varios años, no creo que vaya. Sé que ninguna situación extra lo moviliza”.

Luego, el volante de River dio detalles del trabajo de Gallardo. "No es jodido de carácter, es un tipo que te escucha. Hablo mucho con él y me da la derecha. Siempre le marqué cosas a Marcelo para sumar, porque él me abrió la puerta al dialogo. Siempre nos tiene con la guardia alta, no podemos regalar nada”, contó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados