Hernán Santarsiero se lamentaba por el empate y recibió un mazazo demoledor: el segundo gol de Gabigol. Su reacción se viralizó en las redes.

Hernán Santarsiero, relator partidario de River y panelista del programa Azzaro al Horno, decidió realizar una transmisión en vivo de su relato en la final de la Copa Libertadores. Pero lo que intentó ser un registro de la alegría causó justamente el efecto contrario: sirvió para viralizar su decepción.

El periodista se lamentaba por el empate del Flamengo y fue entonces que recibió un nuevo mazazo. "¡No! ¡No! ¡Por favor no!", gritó al ver que Gabigol Barbosa aprovechaba el error de Javier Pinola y sacaba el latigazo de zurda para sellar el 2 a 1 y darle la Copa a su equipo. La reacción se replicó enseguida a través de Twitter.

Embed

ADEMÁS:

¡Dos veces en menos de 24 horas! Flamengo también salió campeón en Brasil

Catarata de memes y cargadas: River perdió la final de la Libertadores ante el Flamengo y Boca sonrió

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados