Independiente Rivadavia y Godoy Cruz igualaron sin goles en el encuentro que abrió la segunda fecha de la Liga Profesional.
Un tibio empate 0-0 definió lo que fueron los 90 minutos y algo más del encuentro que disputaron Independiente Rivadavia y Godoy Cruz, en el duelo mendocino de la Liga Profesional que se llevó a cabo en el estadio Bautista Gargantini, la casa del primero.
El punto le sirvió un poco más a La Lepra que al Tomba, ya que le permitió sumar en la tabla general y en la de promedios, por la cual estaría perdiendo la categoría que alcanzó en la temporada anterior.
Con este resultado, los de Daniel Oldrá siguen sin poder ganar en el certamen pero mantiene su invicto de 24 años frente a su rival.
En el primer tiempo, Godoy Cruz fue un poco más que Independiente Rivadavia en unos 45 minutos totalmente friccionados en los que reinó la apatía y se fueron al descanso con cero remates al arco por lado.
El complemento siguió el mismo curso que la primera etapa pero, en el último cuarto del encuentro, los dos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador y fueron malogradas por sus jugadores.
A los 33 minutos, tras un centro flotado al punto penal, Tomás Palacios pifió y le dejó la pelota servida a Tomás Badaloni que, de media tijera, intentó anotar el gol del triunfo de Godoy Cruz pero la pelota se fue por encima del travesaño.
Minutos después, Independiente Rivadavia tuvo su chance en los pies de Diego Tonetto. De contragolpe, Matías Reali desbordó por la derecha y metió un cambio de frente flotado para el ingreso solitario del ex mediocampista de Ferro Carril Oeste que le dio de primera pero el defensor Lucas Arce despejó en el área chica evitando la apertura del marcador en el Bautista Gargantini.
comentar