El delantero colombiano está casi confirmado y el defensor chileno se movió a la par del resto y se espera que lleguen el Superclásico del domingo en el Kempes.

Tiempo de definiciones en la Copa de la Liga Profesional, tiempo de Superclásico. No es una final anticipada, pero un mano a mano de esta envergadura tiene características similares a un partido decisivo. Y será en cancha neutral, con las dos hinchadas en las tribunas, con todo lo que ello significa.

Por eso, River se viene preparando a conciencia y este jueves el entrenador Martín Demichelis tuvo dos buenas noticias: tanto Miguel Borja como Paulo Díaz, los dos jugadores que arrastran lesiones, estarían en condiciones de ser de la partida. Hoy hicieron trote y ejercicios con pelota y se mostraron en forma.

En caso de que no lleguen sus reemplazantes serían Daniel Zabala y Facundo Colidio, aunque este de todos modos estaría en el once titular.

La probable formación de River ante Boca sería con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Daniel Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Claudio Echeverri; Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Borja.

Por otra parte, la organización de la Copa de la Liga Profesional compartió por medio de sus canales de difusión las ubicaciones y los accesos que tendrán River y Boca para llegar al Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para el Superclásico de este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El hecho de que River sea el equipo local en el Kempes, gracias a su primer puesto en el Grupo A, mientras que Boca se presentará como visitante tras finalizar cuarto en el Grupo B, añade un componente adicional de tensión y rivalidad a este encuentro.

Tanto River como Boca tendrán la misma cantidad de entradas para el duelo, a pesar de que en un principio el Millonario iba a tener 3000 localidades más que el Xeneize. Los precios de las localidades serán de 31.500 pesos para la popular y 84.000 para la platea.

Para aquellos que planean asistir, es crucial conocer las ubicaciones asignadas: Boca ocupará la parte Sur del estadio, mientras que River estará en la Norte. Los hinchas del Xeneize se ubicarán en la popular Artime y la platea Ardiles, mientras que los de River ocuparán la popular Willingon y la platea Gasparini.

En cuanto a los accesos, los aficionados de Boca ingresarán a través de los portones 1 bis y 5 para la popular Artime, y el portón 1 para la platea Ardiles. Por otro lado, los seguidores de River accederán a través de los portones 2 y 4 para la popular Willington, y el portón 3 para la platea Gasparini.

Para quienes se desplacen desde Buenos Aires, la ruta recomendada para los hinchas de Boca será la Ruta 8, pasando por Buenos Aires, Pergamino, Venado Tuerto y Río Cuarto. Mientras tanto, los de River podrán tomar la Ruta 9 -Rosario-Córdoba por autopista- para llegar a la provincia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados