Guillermo citó a Pintita por primera vez desde la rotura de ligamentos de su rodilla derecha. El volante ya sumó algunos minutos en Reserva y ahora empezó a tener protagonismo en Primera. ¿Jugará?

La vuelta de Fernando Gago a primera está cada vez más cerca. Después de superar la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y el desprendimiento que tuvo en la mitad de camino, Pintita jugó en la Reserva del Flaco Schiavi sin ningún tipo de inconvenientes físicos y ahora, Guillermo Barros Schelotto lo metió entre los futbolistas elegidos para el encuentro del sábado con Huracán.

Más allá de que el Mellizo -como de costumbre- todavía no definió el once titular para el último partido de la Superliga, es probable que Pintita Gago juegue desde el inicio. Los once de Boca para enfrentar a Huracán serían: Rossi; Buffarini, Heredia, Goñi (debutará en Primera), Mas; Reynoso, Chicco, Gago o Almendra; Espinoza, Bou y Cardona.

La idea de Guillermo es darle rodaje a varios de los suplentes y guardar a la mayoría de los titulares para el partido crucial del próximo miércoles frente a Alianza Lima.

Ya "pintó" bien en Reserva

Pintita Gago ya tuvo competencia por los puntos. Después de 7 meses de inactividad por la rotura de rodilla, el capitán de Boca regresó a las canchas en encuentro de reserva con Unión de Santa Fe, hace un par de semanas, y cumplió una buena tarea en su retorno al verde césped.

En su vuelta a las canchas con el Tatengue, Pintita jugó solamente un tiempo. 45 minutos estuvo Pintita en el terreno de juego haciendo de las suyas. En este encuentro, Boca le ganó a Unión y Gago metió 52 pases correctos, tuvo 2 pases incorrectos, 2 Quites y 2 Remates al arco.

Embed

Gago quedó con las ganas

Después de Unión, la idea del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto era que Pintita también forme parte del equipo de Reserva con Gimnasia, el día que Boca se consagró campeón de la Superliga. Por eso no fue citado para ir al banco de primera.

Pero el partido ante Gimnasia quedó suspendido por las inclemencias del tiempo y Gago no pudo sumar más tiempo con la pelota en cancha. Ahora llegó el momento de Primera División con la citación de Guillermo para la última fecha de la Superliga ¿Tendrá algunos minutos con Huracán?

Boca Fernando Gago jugó 45 minutos en Reserva

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados