River no se da por vencido e insistirá por Silvio Romero. El delantero es uno de los futbolistas que quiere sí o sí Marcelo Gallardo y la dirigencia hará un nuevo intento con una oferta que mejoraría de manera considerable la anterior y se acercaría a la cifra que pretende América para desprenderse del ex Lanús.
Mientras tanto, el jugador volvió a dejarle en claro a lo dirigencia del club mexicano que quiere jugar en River. Un punto que puede jugarle a favor a las pretensiones del Millonario.
Por otra parte, el cuerpo técnico también apunta a reforzar la zona central del mediocampo. Y el apuntado para cubrirle las espaldas a Leonardo Ponzio es el colombiano Kevin Balanta.
Con apenas 20 años, el mediocampista es una pieza titular clave en el Deportivo Cali de Gerardo Pelusso. Claro que existe una cláusula de rescisión de 6 millones de dólares y River, al menos, intentaría acercarse a esa cifra.
Buena talla, técnica, rodaje e inteligencia táctica son las virtudes que muestra este futbolista que integró la última selección olímpica de su país y también participó con la mayor.
comentar