Después de la serie negativa de resultados que forzó la salida de Claudio Sponton, Omar De Felippe se hará cargo del plantel de Platense.

Omar De Felippe será el nuevo entrenador de Platense y sustituirá al saliente Claudio Spontón tras una serie de resultados negativos que lo marginaron del primer equipo luego de la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional.

El "Calamar" acordó la llega del director técnico, con un amplio recorrido en el fútbol argentino, y firmará un contrato que lo mantendrá ligado a la institución por una temporada; y este mismo miércoles tendrá su primera práctica con el plantel profesional.

De Felippe tendrá que cambiarle la cara a un elenco que había comenzado como uno de los animadores de la Copa de Liga Profesional y con el correr de los partidos fue perdiendo su identidad hasta recalar la anteúltima posición de la tabla de la Zona A, en la cual cuenta con siete unidades en ocho encuentros disputados.

Platense, tras la caída a manos de Newell's (3-1), sumó su quinto partido al hilo con derrotas y lejos quedó su último triunfo en la fecha 3 cuando de local superó a Sarmiento de Junín por 2 a 0.

El flamante entrenador del "calamar" tendrá su séptima experiencia en el fútbol local tras sus pasos por Independiente logró el ascenso a Primera división-, Olimpo, Quilmes, Vélez, Newell's y Atlético Tucumán, además de un paso por la liga ecuatoriana cuando tomó las riendas del Emelec.

SUSPENSIÓN A CANTEROS

Por otra parte, la entidad marrón suspendido al volante Héctor Canteros, debido a un accidente automovilístico que sufrió mientras conducía alcoholizado según determinaron las periacias.

"El Club Atlético Platense informa que ha decidido suspender preventivamente al jugador profesional Héctor Miguel Canteros", comenzó el comunicado que emitió la entidad de Vicente López por medio de su cuenta de oficial de Twitter.

El futbolista de 33 años, que no fue parte de la delegación que se enfrentó ante Newell's en Rosario por lesión, manejaba un BMW X5 cuando colisionó en Parque Avellaneda, el domingo por la noche, con un Chevrolet Sonic en el que se trasladaban dos hombres, de los cuales uno sufrió un traumatismo de pierna y fue trasladado al hospital Griesson.

El test de alcoholemia le dio 1,62 al mediocampista -más de tres veces el permitido-, según detallaron fuentes policiales a NA, al tiempo que el otro conductor también manejaba en estado de ebriedad, dado que su prueba arrojó como resultado 0,09.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados