Se trata de Héctor Kruber, un ex director técnico del club que fundó el Secretario de Deportes de la Nación. La detención fue ordenada por la fiscal Marina Lara

La investigación sobre los abusos en las divisiones inferiores del Club Mac Allister dio un paso más. Pidieron la detención del exentrenador, Héctor Kruber, acusado de los delitos de abuso sexual.

La detención fue ordenada por la fiscal Marina Lara, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 14 de Bahía Blanca. La madre del joven –que iba a ese club- afirmó que en la institución pidieron realizar una estrategia para que el tema "no saliera a la luz".

LEA MÁS:

Héctor Kruber, el entrenador al cual se le pidió la detención, era entrenador del club que fue fundado por Carlos Mac Allister, actual secretario de Deportes de la Nación.

En declaraciones a Cadena 3 la mamá de uno de los jóvenes abusados contó que el presidente de la institución, Carlos Patricio Mac Allister, hermano del secretario del funcionario, le admitió que “lamentablemente” lo habían tenido que expulsar por la misma razón.

“Mi hijo está muy bien, a fin de año tuvo su alta psicológica, estuvo contenido desde el primer día", explicó en la entrevista que le medio al medio cordobés y sostuvo que fue "la única mamá que hizo la denuncia".

La causa fue caratulada como “abuso sexual y corrupción de menores”. La causa llegó a Bahía Blanca porque la Justicia pampeana se había declarado "incompetente".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados