El talentoso mediocampista se postula para volver al Ciclón y aseguró que en breve se reunirá con la dirigencia.

Néstor Ortigoza acaba de desvincularse de Olimpia de Paraguay, de común acuerdo con la dirigencia de ese club, y ya mostró sus deseos de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo, donde es ídolo de la parcialidad de Boedo.

“Yo quiero jugar en San Lorenzo”, disparó sin rodeos el mediocampista sobre sus ganas de calzarse la azulgrana en el programa No todo pasa, emitido por TyC Sports.

“Estoy a disposición, si tengo lugar en San Lorenzo buenísimo”, agregó el Gordo, metiendo presión para regresar al Ciclón.

LEA MÁS:

También, aseguró que se viene una reunión con los popes de la dirigencia del club. "Le dije a Lammens y Tinelli que estaba a disposición. Calculo que la semana que viene nos juntaremos. Si no sale San Lorenzo, calculo que tendré otro club", acoto.

“Extrañe mucho a la gente de San Lorenzo”, señaló y hasta disparó que está "impecable" físicamente.

También aseguró que recibió un llamado de Argentinos Juniors, donde se incició futbolísticamente, aunque aclaró que su "prioridad" es San Lorenzo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados