Luego del triunfo y la clasificación del Xeneize a los octavos de final de la Libertadores, Óscar Romero expresó: "La gente de Boca tiene que estar contenta".

Óscar Romero, una de las figuras en el triunfo que le dio la clasificación a Boca a los octavos de final de la Copa Libertadores, se mostró "muy contento por el triunfo y porque pasamos de fase. Era la intención que teníamos esta noche".

El Xeneize superó 1-0 a Deportivo Cali en la Bombonera y consiguió el boleto a la siguiente instancia quedando en la cima del Grupo E.

"Contento por el grupo, venimos de salir campeones y no es fácil después de un festejo jugar un partido de este tipo. Somos conscientes de lo que representa la Copa Libertadores para Boca y lo tomamos con la mayor seriedad. Lo importante es que se ganó, creamos muchas situaciones y entró una. Pudimos sacar este triunfo que era muy importante", resaltó el mediocampista.

Al ser consultado por la presión que tenían de obtener una victoria para continuar en la competencia internacional, Romero respondió: "Estar en Boca ya es una linda presión y responsabilidad. En lo personal a mi me gustan este tipo de desafíos así que contento con haberlo sacado adelante".

"Cumplimos este semestre con todos los objetivos, pudimos salir campeones y pasamos de fase. La gente de Boca tiene que estar contenta", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados