El volante paraguayo rompió el silencio sobre su decisión de ponerse la camiseta del Globo más allá de haber jugado y ganado el cariño en "El Ciclón"
Óscar Romero rompió el silencio sobre su llegada a Huracán y la bronca que causó en San Lorenzo después de que jugó tres temporadas y se ganó el cariño de la gente en el Ciclón. "Uno toma decisiones del lado profesional, distante a lo que es el fanatismo", explicó el volante paraguayo de 33 años.
"Obviamente que uno entiende (la bronca en San Lorenzo). De este lado uno toma decisiones más profesional, distante a lo que es el fanatismo. Es súper entendible, me tocó estar en San Lorenzo junto a Ángel, soy un agradecido con el club que me contrata", expresó con diálogo con ABC de Paraguay.
"Hoy me toca tomar una decisión, ir a Huracán, agradecido por la predisposición de que quieran contar conmigo y trataré de devolver toda esa confianza que tienen en mí dentro de la cancha", agregó el volante que competirá con su hermano Ángel, hoy en Boca, en competencias como el Torneo Apertura y Torneo Clausura.
Por otro lado, Óscar reveló que anhela volver a la Selección de Paraguay de Gustavo Alfaro para jugar el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. En ese contexto, reveló sus objetivos personales en el Globo: "Tratar de tener esa continuidad que estoy buscando y tener también esa expectativa de la Selección".
Por último, ya con medios argentinos, el volante contó que fue importante Diego Martínez, entrenador del equipo, para su arribo a la institución de Parque Patricios. Y se mostró feliz por llegar a "un club grande" del fútbol argentino, donde ya jugó en Racing (mostró su magia), Boca (ganó tres títulos) y San Lorenzo (generó mucho impacto).
comentar