Los partidos de la tercera fecha de la fase de grupos de Libertadores prevista para la última semana de marzo se jugarán en abril, cuando la competición local ya tiene programados días y horarios.

Los partidos de Copa Libertadores programados para en la semana comprendida entre el 25 y 31 de marzo, fueron reprogramados para la semana siguiente, entre 1 al 7 de abril y de esta manera la fecha 24 de la Superliga quedará sujeta a modificaciones.

El cambio fue decidido por CONMEBOL para que las distintas federaciones puedan contar con los futbolistas seleccionados para afrontar la doble fecha de amistosos de FIFA.

De esta manera Paranaense – Boca tendrán su partido el 2 de abril: dos días antes el Xeneize juega por el torneo local ante Banfield. San Lorenzo - Palmeiras tiene su encuentro copero el mismo día y su compromiso con Gimnasia, el sábado 30.

ADEMÁS:

Gallardo, entre la preocupación por Montiel y el alivio por un cambio de fecha

Godoy Cruz juega el 1 de abril ante Patronato y –ahora- dos días después deberá enfrentar a Universidad de Chile, del otro lado de la Cordillera. Lo mismo le sucede a Huracán, que juega el primero en Rosario ante Newell’s y un par de días más tarde tiene su compromiso en Venezuela ante Deportivo Lara.

River juega el 31 en Córdoba por Superliga y tiene tres días después su compromiso en Brasil ante Inter por la Libertadores. Central, que tiene su partido local el mismo día que River tendrá cuatro días después su compromiso por Libertadores cómo visitante de un equipo aún sin confirmar.

Al margen de la de dificultad de la Superliga para acomodar su calendario, de esta manera las asociaciones podrán disponer de todos sus jugadores para los amistosos que son preparatorios para la Copa América que se disputará en Brasil a mediados de año.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados