El mediocampista se dobló el tobillo durante el entrenamiento millonario y no pudo completar el trabajo.

River ya es una enfermería... En el retorno a los entrenamientos, Enzo Pérez se dobló el tobillo derecho, intentó seguir en el fútbol reducido, pero no aguantó y debió abandonar la práctica para no agravar su fuerte molestia.

A Marcelo Gallardo se le sumó otro dolor de cabeza con lo de Pérez, pero hay que esperar. En principio, el volante tendría sólo un traumatismo y llegaría sin problemas al partido del sábado contra Argentinos. Veremos cómo evoluciona el volante en los próximos días.

LEA MÁS:

La contracara de lo de Pérez fue la mejora de Gonzalo Montiel, quien ya se recuperó de la distensión en la previa del duelo contra Huracán por Superliga. El DT del Millo podrá contar con Montiel para la revancha contra Racing. ¿Y con Argentinos? Gallardo quizá elija cuidarlo para que regrese directamente a la Copa Libertadores.

En cuanto al resto de las bajas, Nacho Scocco, Moreira y Mayada realizaron solo tareas diferencias junto a Bruno Zuculini, que como acumulaba una carga muscular le prepararon una práctica más liviana.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados