El interés de un club chino por Fernando Coniglio asoma como un nuevo dolor de cabeza para el técnico Gustavo Alfaro.

Cuando Huracán busca y todavía no encontró un delantero para reemplazar la salida de Ramón Wanchope Abila, el interés de un club chino por Fernando Coniglio asoma como un nuevo dolor de cabeza para el técnico Gustavo Alfaro.

Es que según se supo ya hay una oferta de unos 3 millones de dólares en la sede de Parque Patricios y al parecer la idea del presidente Alejandro Nadur es venderlo, posibilidad que le pone los pelos de punta a Alfaro.

Fernando Coniglio llegó en el último mercado de pases a Huracán, proveniente de Olimpo, y aunque no tuvo una gran superliga (apenas marcó un gol en el semestre), para el técnico es clave que se quede. Pero claro: Nadur evalúa que lo compraron el dos millones de dólares y lo pueden vende en tres, lo que implica un gran negocio. Y dinero fresco para ir por refuerzos.

Recordemos que además de la baja de Wanchope Abila, Huracán se quedó sin el enganche Alejandro Romero Gamarra, transferido e Red Bull Miami de los Estados Unidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados