El corte afecta principalmente a zonas de Ramos Mejía, San Justo, Morón, San Antonio de Padua, Ituzaingó. En la Ciudad, San Nicolás sufrió el corte más fuerte. Y en el Sur, Berazategui.

Se siguen sucediendo los cortes de luz y ya son una costumbre de los días domingo. La semana pasada lo padeció la zona Sur del Conurbano Bonaerense a causa de una interrupción del servicio de parte de Edesur. Ahora se sumó Edenor.

Hay más de 70 mil usuarios a oscuras y las principales zonas afectadas son Ramos Mejía, San Justo, Morón, San Antonio de Padua e Ituzaingó.

Embed
Embed

En lo que respecta a Edesur, los cortes afectaron principalmente a la zona centro de Berazategui y al barrio San Nicolás de la Ciudad de Buenos Aires.

Vía Twitter, decenas de usuarios expresaron sus quejas y le apuntaron a las empresas proveedoras.

Asimismo, vecinos de La Plata reportaron que las interrupciones en el servicio también se sentían de forma contundente en ese distrito, que el 22 de junio pasado se vio afectado por un apagón que duró cuatro días.

Antes de la tormenta, Edelap, la firma que brinda energía eléctrica en la capital bonaerense, había informado que "comenzaron las obras estructurales en la red eléctrica de la zona norte de esa ciudad.

"Dando cumplimiento a lo que fuera expresado durante el evento ocurrido el 22 de junio pasado, anunciamos que el 18 de julio se iniciaron las obras comprometidas para robustecer el tendido de zona norte del partido de La Plata", informó Edelap en un comunicado.

ADEMÁS:

Los cortes de luz Edesur jaquean a los usuarios

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados