La Copa Libertadores es la obsesión de todos los hinchas de Boca. Después de perderse la edición pasada, el Xeneize volvió a jugar en La Bombonera por este certamen, luego de aquella fatídica eliminación ante Independiente del Valle. Pablo Pérez, luego de una semana complicada por lo que ocurrió ante Talleres, jugó bien y destacó que en condición de local, hay que sumar los nueve puntos en juego.
Tras conseguir la primera victoria en esta edición del certamen, el capitán destacó. “Es muy importante ganar acá de local. Hay que ganarlos todos. Para clasificarnos hay que sumar acá. Por momentos nos manejaron la pelota en el medio, pero siempre estuvimos bien parados y salimos bien en ataque. Tuvimos situaciones como para aumentar el marcador y no pudimos, pero logramos un triunfo muy valioso”.
Por último se refirió al apoyo de la gente, luego del entredicho que hubo en el choque ante los cordobeses: “La gente de Boca responde en los momentos que hay que responder y eso la hace grande. Ellos siempre apoyan, en las buenas y en las malas. Yo siempre les voy a responder adentro de la cancha. Les agradezco el gesto”, concluyó.
comentar