Como un referente del plantel, el volante se refirió a la posibilidad de la vuelta de Carlos Tevez

Pablo Pérez, es el capitán de Boca y está pasando su mejor momento desde que llegó al club de La Ribera.

Como un referente del plantel, el volante se refirió a la posibilidad de la vuelta de Carlos Tevez y destacó que sería muy importante para el plantel. Sus palabras se dieron en el programa Halcones y Palomas, de TNT Sports.

Con relación al Apache, afirmó: “Carlitos es un jugador de alto nivel. Es importante sumarlo en este equipo. Después el entrenador tendrá el lindo problema de ver cómo arma el equipo. Ojalá que vuelva al club. Va a ser importante para nosotros, y si se da, acá vamos a estar esperándolo”.

LEA MÁS:

En cuanto a los objetivos inmediatos del plantel, resaltó que tienen que sacar una buena diferencia ahora, para tratar de jugar con mayor tranquilidad la Copa Libertadores.

“Siento que el equipo tiene que seguir mejorando. Nuestro próximo objetivo es la Copa Libertadores. Hay que hacer un buen trabajo este semestre. Si podemos ganar todos los partidos sería muy bueno porque podríamos jugar la Copa más tranquilos. Es un desafío para nosotros ese torneo. Vamos por el camino que planificamos. La idea del entrenador es la que nosotros seguimos con mucho convencimiento. No hay que relajarse y tratar de ganar todo”, dijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados