El temperamental volante Pablo Pérez volverá a ser titular en el encuentro en el que el equipo rosarino recibirá al Rojo con la única alternativa de ganar.

El volante Pablo Pérez jugará en lugar del juvenil mediocampista Juan Sforza, el único cambio que hará el técnico de Newell's, Frank Kudelka, en el equipo que recibirá el viernes a las 19.15 a Independiente, en el Parque Independencia de Rosario, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Será la única variante que realizará el cuestionado entrenador Frank Kudelka.

Pérez, de 35 años, se perdió el partido que Newell's perdió con Boca de local, a raíz de su expulsión en la derrota como visitante de Vélez, y fue al banco en el empate 2-2 contra Talleres, partido en el que ingresó en el complemento.

En consecuencia, Newell's formará con Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema y Matías Orihuela; Julián Marcioni, Julián Fernández, Pablo Pérez y Alexis Rodríguez; Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

Para el conjunto del parque de la Independencia es imprescindible sumar los tres puntos, ya que de no hacerlo quedará muy relegado en un grupo de trece competidores en el que clasifican los primeros cuatro. Si bien tras el partido del viernes, al rojinegro le quedarán otros nueve partidos, un empate o una caída lo dejarían demasiado relegado.

Además, el entrenador Frank Kudelka necesita un poco de oxígeno para respirar, ya que durante lo que va del año y el final del 2020 sus dirigidos no han cumplido un papel desatacado y su continuidad comienza a estar en riesgo. El mismo Kudelka se dio cuenta que su situación no es la más cómoda cuando varios periodistas le preguntaron acerca de una probable renuncia tras el partido ante Talleres, algo que el técnico desmintió categóricamente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados