Los dos futbolistas de Europa se juntaron con el entrenador del seleccionado argentino. Ambos son candidatos a ser convocados para los partidos contra Uruguay y Venezuela.

Jorge Sampaoli continúa manteniendo encuentros con futbolistas para delinear el nuevo seleccionado, que buscará bajo sus órdenes conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Darío Benedetto y Pablo Pérez fueron este mediodía al predio de Ezeiza para encontrarse con el entrenador y Sebastián Becaccece, su ayudante de campo. Desde el entorno del cuerpo técnico aseguraron que "el encuentro no implica convocatoria".

LEA MÁS:

El entrenador ya dio los convocados del fútbol internacional, pero todavía debe sumar a los jugadores del medio local. Entre los nombres que suenan, los de Benedetto y Pérez son de los más potables: uno, como reemplazante de Lucas Alario para el ataque, y el otro, para tener más variantes en el mediocampo.

Pero hay más nombres que serían llamados por Sampaoli. De River, irán Ignacio Fernández y Javier Pinola y Lautaro Acosta representará a Lanús. Todos ellos se suman a los ya citados de otras ligas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados