El volante de Boca empezó a entrenar con la reserva porque el Canalla le compra el 20% del pase y lo adquiere otra vez. Con Guillermo Barros Schelotto no tenía lugar en el plantel.

Federico Carrizo había llegado a Boca Juniors como el gran refuerzo. El Xeneize se lo quedó, a mediados del 2014, después de una puja con River. Sin embargo, la primavera duró poco: no tuvo mucha continuidad, se había ido a préstamo a Cruz Azul de México, y ahora regresa a Rosario Central. El Canalla compró el 20% de la ficha y, con el 40% que ya tenía, ahora tiene el 60% del pase.

Pachi practicó este lunes con la reserva, lejos de la mirada de Guillermo Barros Schelotto. Es que el acuerdo está hecho: las dirigencias se pusieron de acuerdo, y Boca mantendrá el 40% de la ficha. Carrizo, en el Xeneize, jugó un total de 61 partidos y convirtió solamente seis goles.

En la práctica, el Mellizo recuperó a los juveniles que participaron del Sudamericano sub-20: Rodrigo Bentancur, Nahuel Molina, Julián Chicco y Marcelo Torres. Y realizó un trabajo práctico con los titulares. El entrenador paró a Axel Werner; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Zuqui, Sebastián Pérez; Junior Benítez, Darío Benedetto y Nazareno Solís.

Ese equipo probablemente tenga rodaje en el partido amistoso frente a Colón del próximo sábado, a las 21:30, en el estadio Brigadier Estanislao López, en Santa Fe, con concurrencia de ambas parcialidades: podrán asistir 28.000 espectadores, de los cuales habrá cuatro mil populares y mil plateas para los visitantes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados