En San Pablo y con el arbitraje de Patricio Loustau, no se sacaron ventaja Palmeiras y Mineiro y la definición será en Belo Horizonte el próximo martes.

En un partido con escasas emociones, Palmeiras y Atlético Mineiro igualaron este martes sin goles en la apertura de la serie semifinal de la Copa Libertadores que tuvo lugar en el Allianz Parque, la casa del actual campeón de certamen.

El encuentro fue decididamente chato, durante un buen lapso se jugó bajo la lluvia y hubo muy pocas llegadas a los arcos. en ese contexto el mejor fue el equipo visitante, verdugo de Boca y River en etapas anteriores, que sobre los 42 minutos de la primera etapa dispuso de un penal pero Hulk lo estrelló en un poste.

Embed

En el complemento lo más destacado, una noticia triste por cierto, fue la salida de Diego Costa, la nueva figura del Mineiro, quien dejó la cancha lesionado y difícilmente llegue a la revancha del martes venidero.

Mañana se abrirá la otra serie semifinal que protagonizarán Flamengo y Barcelona de Guayaquil. El partido de ida se disputará mañana a las 21.30 en Río de Janeiro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados