El experimentado defensor Paolo Goltz continuará un año más en el Sabalero por expreso pedido del cuerpo técnico que comanda Marcelo Saralegui.

Marcelo Saralegui convenció a Paolo Goltz y el defensor de 37 años llegó a un acuerdo económico con la dirigencia de Colón de Santa Fe para firmar la extensión de su contrato hasta diciembre de 2023.

El zaguero estaba en el límite entre retirarse o continuar en otro club; sin embargo, el entrenador uruguayo y su equipo de trabajo le manifestaron el rol primordial que cumple dentro del grupo y en el campo de juego como líder de la última línea, lo que terminó de convencer al exBoca.

De esta manera, Goltz pactó extender su vínculo por un año más y a partir del 2 de enero se sumará al grupo para continuar con la pretemporada, la cual contará con un viaje a Uruguay para disputar tres partidos amistosos por el torneo "Serie Río de la Plata Verano 2023", ante Vélez, River (URU) y Nacional.

Con la continuidad de Goltz, Saralegui logra mantener la base de la defensa, por lo que se apuntará a reforzar el mediocampo y la delantera, donde ya no estarán Christian Bernardi (se fue a Fortaleza de Brasil) y Luis Miguel Rodríguez, quien negocia la rescisión de su contrato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados