Este viernes, el volante de la Selección Argentina, Alejandro Papu Gómez, será operado de su tobillo izquierdo y estará parado más de cinco semanas.

El mediocampista de la Selección Argentina Alejandro Papu Gómez será operado por el esguince en el ligamento del tobillo izquierdo que sufrió ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y estará más de un mes afuera de las canchas.

El futbolista del Sevilla de España, de 34 años, había regresado a la actividad en las últimas fechas, pero su vuelta al campo de juego significó un retroceso en su recuperación, por lo que deberá someterse a una artroscopia este viernes.

Gómez tendrá al menos cinco semanas de rehabilitación, por lo que podría perderse los amistosos del seleccionado albiceleste que se llevarán a cabo en marzo próximo.

tobillo.jpg

Así está el tobillo del Papu Gómez

El jugador será sometido a una artroscopia de tobillo por los doctores Ripoll y Van Dijk. El tratamiento conservador al que fue sometido inicialmente, supervisado por los médicos del Sevilla y de la Selección argentina, fue evolucionando, pero el internacional argentino no se encuentra al cien por cien de su capacidad, una vez comenzado el trabajo con el grupo", indicó la institución en un comunicado.

Por último, agregó: "Ante esta tesitura, se ha optado por operar al jugador, cuyo periodo de baja estimada será de cinco semanas".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados