El mediocampista uruguayo de Gimnasia reconoció que no les "sobra nada" pero aseguró que están "con muchas ganas". También habló de Carlos Tévez y Diego Godín.

Brahian Alemán fue uno de los protagonistas de la cuarta fecha con su golazo a Racing. El '10' de Gimnasia reconoce que su rendimiento va de la mano con el buen pasar del equipo y no le baja el precio al invicto de nueve partidos: "Estamos para pelearle a cualquiera", se animó a decir.

"Hoy estoy más maduro, más tranquilo, y la confianza del cuerpo técnico y compañeros es ideal; estoy en un buen momento aunque hay cosas para mejorar. Cuando el equipo funciona, uno brilla un poco más", explicó el uruguayo.

Con respecto al andar del equipo de Néstor Gorosito, que lleva siete triunfos y dos empates, aseguró que "están para pelearle a cualquiera", pero que saben que " no les sobra nada y si queremos conseguir resultados positivos, hay que esforzarse y estar atentos porque cualquier error nos puede costar caro".

Por otra parte, abordó temas como la llegada de Carlos Tevez a Rosario Central: "Será distinto enfrentarlo en su nuevo rol. Es como cuando Diego estuvo en Gimnasia. Le deseo lo mejor, pero después de que juegue con nosotros", opinó.

Por último, el mediocampista uruguayo aseguró que a su compatriota Diego Godín "le servirá" jugar en Vélez, de cara al Mundial de Qatar 2022, y consideró lo mismo para el delantero Luis Suárez, pretendido por River: "Él está pendiente del Mundial y le haría muy bien venir acá".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados