El astro albiceleste, en relación a la continuidad de Edgardo Bauza, sostuvo que "ahora hay un presidente de la AFA y tiene que decidir". A su vez, consideró que un posible ofrecimiento a Sampaoli sería "exagerado".

Pese a que el presidente de la AFA, “ ChiquiTapia, afirmó que “Bauza es hoy día el técnico de la Selección”, los rumores sobre su posible salida llegaron hasta los oídos de Diego Maradona, y el Diez, fiel a su estilo, no se quedó callado.

En una charla con el programa De fútbol se habla así, el máximo ídolo de la Selección brindó su, especializado, punto de vista sobre el futuro del banco que él supo ocupar entre 2009 y 2010.

"Cada vez jugamos peor y estamos regalando el prestigio", afirmó el ex capitán albiceleste y destacó que "ahora hay un presidente en la AFA y tiene que decidir si Bauza sigue o no". En la misma línea, Maradona agregó: "Lo de Sampaoli está muy claro. Ganó en Chile y quieren ponerlo como principal candidato para reemplazar a Bauza, pero a mí me parece exagerado. El Cholo hizo mejor las cosas".

"Cada vez jugamos peor y estamos regalando el prestigio", afirmó Diego Maradona. "Cada vez jugamos peor y estamos regalando el prestigio", afirmó Diego Maradona.

A su vez, Diego reconoció que Simeone "en el Atlético Madrid gana 5 palos de euros, y en Argentina le ofrecen 500.000 pesos", y considero que tal motivo lo aleja de ser el sucesor de Bauza.

Consultado por otro de los DT que suenan para el remplazo, Maradona reconoció que "Gallardo todavía tiene que recorrer un camino más largo. Está haciendo las cosas muy bien en River, pero le falta para agarrar la Selección".

LEA MÁS:

Esto decía Diego Maradona sobre Riquelme

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados