Lo dijo el ex enganche del club, que apuntó directamente contra Mauricio Macri. Además, graficó: "Todo vuelve, en el 2019 hay elecciones"

Norberto Alonso también se metió en la polémica sobre las responsabilidades de los malos arbitrajes que afectaron al Millonario. En ese contexto, apuntó directamente contra Mauricio Macri.

En declaraciones a Fox Sports, el ex enganche fue elocuente: "De arriba viene la orden para perjudicar a River. Del Presidente de la Nación puede ser, es hincha de Boca, gobierna para Boca". Y, finalmente, indicó: "Pero todo vuelve, en el 2019 hay elecciones".

River .mp4

Por otro lado, al ser consultado sobre la década del 90 y el acercamiento entre el entonces presidente, Carlos Menem, y River, el ex jugador agregó: "A Menem no lo vi nunca levantar el teléfono, a Macri no lo vi pero te das cuenta".

LEA MÁS:

Finalmente, señaló: "Lo único que le interesa es Boca, lo conozco. ¿Que también hay ministros en el gobierno que son hinchas de River? Sí, pero no tienen la fuerza y ojo que no los rajen a la mierda ehh, no lo sé".

Alonso, además, agregó que Boca "gana de pedo todos los partidos", pero que River va a ganar la Supercopa Argentina que se disputará el 14 de marzo en Mendoza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados