Lo dijo Norberto Brotto, el fiscal que investiga la reventa de entradas que tuvo lugar en la previa de la segunda final del Superclásico del Siglo que terminó suspendiéndose.

El fiscal que lleva adelante la causa de reventa de entradas en la previa a la segunda final del Superclásico del Siglo (que terminó suspendiéndose), Norberto Brotto, sostuvo que hay "pruebas contundentes" que permiten acreditar que River "facilita y promueve el funcionamiento de la barra brava".

El fiscal de la causa indicó que "los elementos recogidos permiten demostrar que el club River Plate facilita y promueve el funcionamiento de la barra brava al menos con el tema de impresión y reventa de entradas".

Lo dijo en una entrevista con agencia Télam y sostuvo que "en el transcurso de este mes comenzarán los llamados a indagatoria".

ADEMÁS:

Angileri ya está en Buenos Aires para sumarse a River

La investigación comenzó en abril del año pasado y “explotó” a fines de noviembre con el allanamiento de los domicilios de dos integrantes de la barra: José Uequín, alias “Bolsa de Papas”, en Villa Devoto; y Héctor “Caverna” Godoy.

En la casa de Godoy en San Miguel se incautaron indumentaria oficial, siete millones de pesos en billetes de baja denominación y alrededor de 300 entradas para la revancha de la superfinal de la Copa Libertadores que, día después, River jugaría contra Boca en el Monumental (finalmente suspendida y trasladada al Santiago Bernabéu, de Real Madrid).

En el caso de la reventa de entradas, Brotto (titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 2, Unidad Fiscal Norte de Buenos Aires), señaló a Uequín como el responsable de un mecanismo utilizado a través de Mercado Libre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados