Luego de la igualdad ante Sarmiento, el técnico de River bancó a los jugadores y se mostró tranquilo con respecto a la distancia con Boca.

El director técnico de River se mostró molesto por la "falta de eficacia" luego de la igualdad ante Sarmiento. Además, Marcelo Gallardo indicó: "Nos costó dos puntos para acercarnos aún más a los de arriba".

Ante una consulta sobre si el juego generaba dudas, Gallardo reveló su enojo ante la pregunta y explicó: "El equipo generó muchas situaciones. No pudimos capitalizar, es muy exagerado decir que hay dudas".

LEA MÁS:

Con la igualdad ante Sarmiento, River perdió una oportunidad de acercarse a cuatro puntos de Boca. El conjunto Xeneize se mantiene a 6 puntos de diferencia del de Gallardo. "Lo que hemos sentido los que estuvimos en el estadio es una sensación de desilusión porque no pudimos liquidar el partido", sostuvo.

Finalmente, se mostró positivo con el futuro del equipo y destacó: "Tendremos que sacarnos la bronca rápidamente y ya pensar en ese encuentro. El equipo termina cansado porque insiste en una búsqueda permanente, inclusive cuando va ganando, pero prefiero que sea así".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados