Huracán frenó la gestión por la contratación de Marcos Díaz. La traba fue el pedido económico que hizo Nadur por el 100 % del pase del arquero; y el Xeneize solo ofrece un préstamo con cargo y opción que estaría atado al futuro de Agustín Rossi. ¿Cómo sigue?

Venía todo bien con la contratación de Marcos Díaz, pero hubo un paro general en la negociación.

¿Qué sucedió? Boca ya tenía prácticamente abrochado al reemplazante del lesionado Esteban Andrada y hasta se había avanzando en el contrato personal con el jugador; pero Huracán se puso firme en la idea de vender el 100% de la ficha del arquero en 1.800.000 dólares y la idea de Angelici es otra: un préstamo con cargo y opción una compra que esté atada al futuro de Agustín Rossi. Como en Parque de los Patricios lo quieren vender ya -finaliza su contrato en diciembre y queda con el pase en su poder-, la gestión se enfrió.

Mientras los presidentes Daniel Angelici y Alejandro Nadur negocian, el DT quemero Gustavo Alfaro ya avisó que no quiere que se vaya nadie. "En esta instancia no quiero que se vaya nadie. No quiero cortarle las alas pero, si se va, ojalá lo haga en diciembre", soltó Alfaro.

Con este panorama, ¿Angelici volverá a intentar con Nadur o apuntarán a otro arquero? En las últimas horas, a Boca le ofrecieron a Oscar Ustari, que tiene el pase en su poder después de su experiencia en el Atlas de México. Lo que no seduce para nada es que hace 6 meses que no juega, así que difícil.

Bianchi Ustari.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados