Leandro Paredes, titular de la Selección Argentina, sufrió una lesión en un partido del PSG y pasará por el quirófano a siete meses del Mundial de Qatar.

El mediocampista de la Selección argentina Leandro Paredes deberá ser operado porque se rompió la inserción del abdomen y se lastimó el aductor en el último partido del Paris Saint Germain (PSG) de Francia, por lo que tendrá al menos dos meses de inactividad por delante, a siete del inicio del Mundial de Qatar 2022.

En la goleada del PSG sobre Lorient, Paredes debió dejar la cancha a los 40 minutos del complemento por una dolencia, que los estudios confirmaron posteriormente que lo obligará a pasar por el quirófano.

Desde las redes sociales del PSG se no emitió comunicado alguno aún sobre el estado de salud de Paredes.

paredes.jpg
Paredes, pieza clave de Argentina.

Paredes, pieza clave de Argentina.

De esta manera, el talentoso futbolista se perderá la "Finalísima" que disputará la Argentina frente a Italia el 1 de junio próximo en el mítico estadio Wembley de Londres, en un duelo entre el campeón de la Copa América 2021 y de la última Eurocopa.

Según trascendió, Paredes será intervenido en los días venideros y el doctor Daniel Martínez, médico de la Selección, viajaría a París para estar presente en la operación.

Argentina sufrirá una baja sensible, teniendo en cuenta que el ex Boca Juniors es uno de los pilares en el funcionamiento del equipo que dirige Lionel Scaloni, como gran complemento para el juego del crack rosarino Lionel Messi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados