Este martes, desde las 17, el París Saint Germain de Lionel Messi afrontará el primer duelo de octavos de final de la Champions League contra Bayern Múnich.

Se retoma la ilusión, el sueño de la Champions League para París Saint Germain. El PSG de Lionel Messi afrontará este martes, desde las 17 en su casa, el primer duelo de octavos de final contra Bayern Múnich. Buscará un triunfo para encaminar su clasificación y calmar el ambiente después de dos durísimas derrotas e incluso una manifestación de los hinchas en el campo deportivo para pedir explicaciones por el irregular presente del equipo.

Es que el PSG perdió cuatro partidos en el inicio de este año, la misma cantidad que en todo el 2022. Y recién estamos en mitad de febrero. La vara la tienen alta no solo desde el periodismo que le exige todo a un plantel repleto de estrellas, si no también para los propios hinchas. Sin Copa de Francia (después de caer en octavos con el clásico Olympique de Marsella) y liderando la Ligue 1 por cinco puntos tras la derrota de visitante con Mónaco, el equipo de Galtier pone la cabeza en la Orejona.

6BHPUBR56JEZFMSTHZT6JQYAZU.webp

ADEMÁS: Un jugador de la liga española blanqueó que es homosexual

Sin un gran juego colectivo, el PSG sueña por Messi (el jugador del equipo con mejor presente y ganador de cuatro Champions League) y la esperanza de que Kylian Mbappé, quien se agiganta en los partidos importantes, vuelva a ser tan determinante como antes. Por otro lado, Marco Verratti, al igual que Kylian, volvería a ser titular después de superar una lesión. Y Neymar acompañará a Messi y Mbappé en el ataque.

Por su parte, el Bayern anda imbatible: no pierde hace 21 partidos, de los cuales ganó en 16 ocasiones. En su último partido venció de local por 3 a 0 a Bochum. Aunque es primero de la Bundesliga por tan solo un punto por delante de Unión Berlín y tres unidades por encima del Borussia Dortmund. El club alemán tiene el historial a favor contra Leo: cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. Eso sí, las dos veces que Messi eliminó al Bayern, ganó la Champions.

1413149874.0.jpg

ADEMÁS: Ricardo Caruso Lombardi fue operado de un tumor en la cabeza

Datos del partido:

Hora: 17.

Estadio: Parque de los Príncipes.

Árbitro: Michael Oliver (España).

TV: Fox Sports.

ONLINE: Star +.

Posibles formaciones

París Saint Germain: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Nuno Mendes; Fabián Ruiz, Danilo Pereira, Marco Verrati; Neymar, Kyllian Mbappé y Lionel Messi. DT: Christophe Galtier.

Bayer Múnich: Yann Sommer; Joao Cancelo, Benjamín Pavard, Matthijs de Ligt, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Leroy Sané, Jamal Musiala, Kingsley Coman; Thomas Muller. DT: Julián Nagelsmann.

ADEMÁS: Lanús derrotó a Estudiantes y es el único líder del torneo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados