Patronato confirmó este miércoles la salida del entrenador Iván Delfino tras la derrota del martes por la noche frente a Atlético Tucumán. Gabriel Graciani, DT de la Reserva, será quien se haga cargo del equipo profesional de forma interina.
"La salida se da de común acuerdo entre la Comisión Directiva y el entrenador, con quien solo restan cerrar detalles contractuales", se agregó en el comunicado.
Ante esta situación, el Patrón detalló: "A partir de ahora y de forma interina, Gabriel Graciani, DT de la Reserva, junto a su ayudante de campo Marcelo Candia, dirigirán los entrenamientos correspondientes, como así también el próximo encuentro ante Sarmiento de Junín".
"La Comisión Directiva le agradece a Iván Delfino y todo su cuerpo técnico por su trabajo realizado en este tiempo y le desea éxitos en su porvenir como profesional", concluyó.
Patronato no viene teniendo un buen paso por la Copa de la Liga Profesional y se ubica en el fondo de la tabla de la Zona A. Hasta el momento computa un empate y tres derrotas. Además, está en zona de descenso.
El próximo sábado, el conjunto de Paraná recibirá a Sarmiento de Junín a las 19.15en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos correspondiente a la quinta fecha del torneo.
comentar