El delantero Neri Bandiera llega a Patronato de Paraná tras un destacado paso por Estudiantes de Caseros en la Primera Nacional.

El delantero Neri Bandiera se convirtió esta noche en nueva incorporación de Patronato de Paraná, con miras a la continuidad de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El atacante, de 31 años, llega con el pase en su poder procedente de Estudiantes de Caseros, donde se destacó en el último certamen de la Primera Nacional.

Bandiera, que se integrará mañana a los entrenamientos en el predio La Capillita, tuvo anteriores pasos por Aldosivi de Mar del Plata, Belgrano de Córdoba, Juventud Unida de Gualeguaychú y Sarmiento de Resistencia, entre otras instituciones.

Durante la jornada cumplieron sus primeros entrenamientos los zagueros Rolando García Guerreño (ex Lanús) y Sergio Ojeda (ex Deportivo Cuenca, Ecuador) y el mediocampista Agustín Palavecino (ex Gimnasia de Jujuy), según indicó el sitio oficial de la entidad ‘rojinegra’.

De cara al partido del domingo ante Independiente, por la segunda fecha de la Copa LPF, zona B, el técnico Iván Delfino apostaría a la realización de dos cambios.

Con relación al conjunto que viene de perder con Talleres en Córdoba, el entrenador dispondría los ingresos de Franco Leys y Juan Barinaga.

De este modo saldrían del elenco entrerriano Brian Nievas y Germán Rivero, con lo que se inclinaría por un esquema táctico 4-2-3-1

La probable formación sería con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Damián Lemos y Leys; Gabriel Gudiño, Barinaga y Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados