En el inició de la octava fecha de la Liga Profesional, Patronato y Banfield igualaron 1 a 1 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.

En el inició de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Patronato empató 1 a 1 frente a Banfield en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, Entre Ríos.

El primer gol del encuentro fue marcado a los 38 minutos de la primera etapa cuando el jugador del Patrón, Nicolás Delgadillo, tras un gran pase de Matías Pardo, conectó para el 1-0 contra el Taladro.

Pero a los 32 del segundo tiempo, el conjunto del sur logró el empate gracias a un cabezazo que logro conectar Luciano Pons tras una asistencia de Jesús Dátolo.

Embed

Con este empate, los de Paraná suman 12 puntos en la Liga Profesional. Producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas.

Por su parte, Banfield, con el punto que logró en el segundo tiempo, acumula 8 unidades en lo que va del torneo. Los dirigidos por Javier Sanguinetti lograron una victoria, cinco empates y dos derrotas.

En la novena fecha de la Liga Profesional, Patronato jugará frente a San Lorenzo en condición de visitante y Banfield será local frente a Platense.

E9kuJmXWEAMUT_2.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados