Con goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo, Patronato derrotó merecidamente al Xeneize 3-0. El equipo de Ibarra no hizo pie en ningún momento.

Patronato consiguió con sus propios méritos una victoria inolvidable después de una semana para el olvido. El equipo de Facundo Sava se aprovechó de la inocencia de Boca, dominó de principio a fin y le propinó un duro golpe al golearlo por 3-0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El equipo de Hugo Ibarra fue una sombra en Paraná. Sintió las ausencias de peso en la defensa (ya no está Cali Izquierdoz y Marcos Rojo se lesionó antes de comenzar el partido) y no estuvo a la altura de un rival que devoró todo lo que encontró para seguir soñando con mantener la categoría.

A los 23 minutos, el dueño de casa trasladó su protagonismo inical al resultado. Alexander Sosa le ganó la posición a Facundo Roncaglia (jugó por la lesión de Rojo en el precalentamiento) y tocó para Axel Rodríguez, que definió por debajo de Rossi.

A falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, el elenco entrerriano estiró la diferencia tras un gran cabezazo de Sosa, que esperaba muy solo por detrás de Advíncula y mandó a guardar un centro de Acevedo.

Ya en el complemento, con Boca tratando de descontar a la fuerza pero sin los argumentos futbolísticos como para hacerlo, el Patrón aguantó bien y volvió a sacar un guantazo a los 80 que dejó en la lona a los de La Ribera.

Jonás Acevedo ejecutó un tiro libre con olor a penal en el borde del área, sacó un fusil, el cuero pasó por entre medio de la barrera y se clavó en las redes para el 3-0 de los entrerrianos.

Con mucho amor propio, madurez, buen juego y pura eficacia, Patronato fue el justo merecedor de ganarle de tal manera a Boca. Demostró que después de que le hayan arrebatado los tres puntos en Floresta tiene herramientas para ganar por sus propios medios.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados