Luego de una larga novela, con idas y vuelta y hasta con un enojo de Gallardo por la tardanza y la falta de certezas, el Al-Ahli aceptó la oferta de 4,5 millones de dólares y el defensor arranca su estadía en el Millo con la revisión médica, el primer entrenamiento y la firma del contrato por tres años

En absoluto silencio y rápido para salir del aeropuerto, Paulo Díaz eludió las cámaras y se fue directo a iniciar los trámites para sellar su incorporación a River.

El zaguero chileno ya se realizó la revisión médica en la clínica Rossi y luego, por la tarde, lo esperan en el club para la firma del contrato y después en Ezeiza para ser presentado a sus compañeros.

La dirigencia de River y el secretario deportivo del club Enzo Francescoli habían realizado en las últimas horas una nueva oferta Al-Ahli para comprar el 85 por ciento del pase en 4, 5 millones de dólares, y eso destrabó la negociación que llevaba un mes.

Paulo Diaz revision medica

ADEMÁS:

Terminó la novela: Paulo Díaz será nuevo jugador de River Plate

La presión de Marcelo Gallardo a la dirigencia para que aceleren las negociaciones, que se notaron en la respuesta en conferencia del mismo DT, acabó siendo el empuje que le faltaba al pase.

Paulo Díaz se entrenó en Palestino el miércoles por la mañana, y por la tarde armó las valijas para tomarse el vuelo de Lan de la primera hora de la mañana de este jueves.

El ex zaguero de San Lorenzo, de reciente participación en la Copa América con Chile, fue clave también para que el pase se haga y mostró sus intenciones de jugar en el equipo de Gallardo, aceptando el contrato que le propusieron y no viajando a la pretemporada del equipo árabe en Austria.

Paulo Díaz pasó la revisión médica en River

LOS DATOS

Paulo Díaz tiene 24 años y viene de jugar tres partidos en la Copa América con la selección chilena. Sumó 35 partidos con el equipo árabe en una temporada y traía 71 juegos en San Lorenzo en la tres temporadas que jugó.

El defensor polifuncional chileno podrá jugar la Copa Argentina y la Superliga, y será uno de los nombres que se modificarán en la lista de buena fe de los cuartos de la Copa Libertadores para enfrentar a Cerro Porteño el 21 y 28 de agosto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados