El zaguero chileno de River Plate fue autorizado por el técnico Marcelo Gallardo a viajar a su país en un vuelo sanitario de repatriación a Santiago.

La cuarentena lo encontró a Paulo Díaz sólo en su casa porque una semana antes su esposa Fernanda Arana y su pequeño hijo de 8 meses habían ido a visitar a su familia y no pudieron regresar a la Argentina.

Durante este mes, el jugador habló en varias ocasiones con el Muñeco Gallardo, quien siguió de cerca su situación y le dio un permiso especial para que haga las gestiones para estar con su familia.

Desde mañana, el jugador chileno que se convirtió en titular indiscutido para para Gallardo en este 2020, seguirá con la rutina habitual de entrenamientos que realiza el plantel todos los días pero el resto del tiempo podrá estar junto a su mujer y su hijo.

Desde su cuenta de instagram, el propio Paulo Díaz venía contando sus días de entrenamiento en soledad, lejos de su familia y en una charla periodística con un medio chileno confesó que el propio Gallardo lo acompañó a la distancia durante estas últimas semanas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

5 meses de mi Agustín No sigas creciendo, te quiero chiquito siempre ♥️ Ph: @williansjhoann

Una publicación compartida por Fernanda (@fernandaarenasp) el

ADEMÁS:

Vilas lucha contra una dura enfermedad y su estado de salud es delicado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados